DESAFÍO #2

18 de Mayo del 2020

Desafío Fotográfico: "Nubes"

Entre el 18 y el 24 de mayo, realizamos un desafío fotográfico de Nubes, en el cual participó una gran cantidad de personas. Quedamos realmente sorprendidos con el nivel de las más de 270 fotos que estuvieron en competencia, y en las cuales se mostró un gran nivel creativo y técnico.

Como es habitual en estos desafíos, las personas participantes debieron publicar sus trabajos en sus cuentas de Instagram o Facebook, incluyendo la frese “Foto para participar en el #desafiorayado de @rayadosporlasfotos". Se seleccionaron 15 imágenes, las que fueron publicadas en nuestro Fan Page Rayados por las Fotos y la que captó más likes fue portada de ese sitio durante 1 semana. Luego, un jurado eligió la mejor, cuyo autor se llevó una GiftCard para ser usada en alguno de los talleres online del Fotógrafo Cristian Larrere Worner.

El ganador de este desafío fue Sergio Barría Miranda, cuya fotografía fue la más destacada de las más de 270 imágenes participantes.

Para enterarte de estos desafíos, talleres fotográficos y todas nuestras novedades, visítanos en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook, YouTube 

 

Comparte con tus amigos