DESAFÍO #15

05 de Octubre del 2020

Desafío Fotos “Barridos”
¡Participa por un Taller de Fotografía!

✅.- Publica en tu Instagram fotos creativas con “efecto barrido”, por ejemplo, con la técnica zooming, panning, entre otros. Puedes participar hasta el domingo 11 de octubre a las 24 hrs, con publicaciones hechas en tu galería, no en historias ni enviadas por mensaje directo. ¿Consejos para lograr esta técnica? Mira este video: https://youtu.be/FUTe_PZ26oM

✅.- En la publicación debes poner el texto ”Foto para participar en el #desafiobarridos de @rayadosporlasfotos”. Puedes hacer una o varias publicaciones, pero en cada una debes agregar solo 1 foto, de tu autoría.

✅.- El viernes 9 de octubre se realizará una preselección en nuestro Instagram, lo que permitirá elegir mediante votaciones los 10 primeros finalistas.

✅.- El lunes 12 de octubre un jurado de Rayados por las Fotos elegirá 10 fotografías adicionales para determinar las 20 finalistas en nuestro FanPage de Facebook. Las 10 que obtengan más likes hasta las 22 hrs del martes 13, serán publicadas en una galería del Instagram de Rayados por las Fotos.

✅.- En tanto, Cristian Larrere, nuestro profe de Fotografía, elegirá 5 fotos que considere de alta calidad para generarles un breve video con ayuda de los autores y generar una disputa final en Youtube el viernes 16 de octubre. El ganador será quien reciba más likes a su video, ganando un libro de fotografías y un taller fotográfico de @cristianlarrere

Comparte con tus amigos