DESAFÍO #11

21 de Julio del 2020

Desafío Fotografía de Reflejos

✅.- Publica en tu Instagram fotos de reflejos (Se consideran sólo las publicadas desde hoy 20 de julio al domingo 26 de julio, hasta las 12:00 hrs. No en historias ni DM). Cuentas privadas no podremos ver si nos etiquetan.

✅.- En la publicación debes poner el texto ”Foto para participar en el #desafioreflejos de @rayadosporlasfotos”. Es relevante que agregues el # y la mención.

✅.- Puedes hacer una o varias publicaciones al día, pero en cada una debes agregar solo 1 foto, de tu autoría.

✅.- El miércoles 22 de julio se anunciarán 20 preseleccionadas, para que en nuestra cuenta de Instagram se elijan las primeras 5 finalistas por votación del público. El viernes 24 de julio se repetirá la dinámica, para seleccionar otras 5 finalistas. Finalmente, el domingo 26 en la tarde se revisarán todas las fotografías participantes, para seleccionar por concepto de calidad al menos 10 finalistas más.

✅.- El domingo 26 de julio a las 20:00 hrs. publicaremos las imágenes finalistas en el FanPage de Facebook Rayados por las Fotos. La que obtenga más likes hasta el lunes a medianoche ganará el libro “33 Rayados por las Fotos” o una Gift Card para algún taller online de @cristianlarrere. En tanto, las 10 fotos con más votos serán exhibidas en una publicación de nuestra cuenta de Instagram.

✅.- El martes 28 de julio a las 20:00 hrs, se realizará una transmisión en vivo por nuestro canal de Instagram para comentar la calidad de las fotografías finalistas.

✅.- Fotografía de @andres.valenzuela_photos

Comparte con tus amigos