DESAFÍO #1

11 de Mayo del 2020

Desafío Fotográfico "Los Colores del Otoño":

Los amantes de la naturaleza y la Fotografía tuvieron la oportunidad de participar en un entretenido e interesante desafío. Recibimos más de 300 imágenes llenas de color y hermosos ambientes de Otoño, en las cuales la creatividad y el talento se hizo notar.

La competencia se realizó entre el 11 y el 17 de mayo, y para optar a los premios las personas debieron publicar en sus cuentas de Instagram o Facebook, incluyendo la frase “Foto para participar en el #desafiorayado de @rayadosporlasfotos".

Cumplidos los plazos, se seleccionaron 15 imágenes, las que fueron publicadas en nuestro Fan Page Rayados por las Fotos y la que captó más likes fue portada de ese sitio durante 1 semana. Luego, un jurado eligió la mejor, cuyo autor se llevó una GiftCard para ser usada en alguno de los talleres online del Fotógrafo Cristian Larrere Worner.

Esta fue la Fotografía que obtuvo más likes en Facebook, del autor @edsonvivanco22. Con su imagen nos trasladó a esos paisajes que tanto añoramos ver y recorrer durante estos días.

Para enterarte de estos desafíos, talleres fotográficos y todas nuestras novedades, visítanos en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook, YouTube 

Comparte con tus amigos