RAYADOS POR LAS FOTOS REÚNE A 150 ENTUSIASTAS FOTÓGRAFOS EN PROGRAMA GRATUITO DE FORMACIÓN

04 de Abril del 2021
RAYADOS POR LAS FOTOS REÚNE A 150 ENTUSIASTAS FOTÓGRAFOS EN PROGRAMA GRATUITO DE FORMACIÓN

Comenzamos este inédito taller en el que entregamos los principales tips a quienes dan sus primeros pasos en el mundo de las imágenes. Incluso hay premios aportados por traemicamara.cl

Fotografías novedosas hay en todas partes. Lo principal es desarrollar esa capacidad de sorprenderse, tener originalidad y conocer algunas técnicas para impactar con la imagen que se está creando. Ese es uno de los principales conceptos entregados a 150 alumnos inscritos en el programa “Talento Fotográfico 2021”, instancia gratuita de formación que comenzamos el viernes y que pretende entregar los principales consejos y técnicas a quienes nos han demostrado sus ganas de aprender.

Las clases son impartidas por Cristian Larrere Worner (@cristianlarrere) nuestro profesor de Fotografía que ha diseñado este inédito programa al que personas con entusiasmo y pasión por este arte pudieron acceder de manera gratuita. No son clases grabadas o una entrega de material difícil de entender, si no que actividades de formación a través de la plataforma Zoom en las que el profesor se reúne en vivo con los alumnos para traspasarles de manera directa y didáctica los principales tips para que comiencen a impactar y comunicar con sus imágenes.

El programa contempla además la entrega de premios, los cuales son aportados por la empresa Trae Mi Cámara (www.traemicamara.cl) a los alumnos que logren las fotos más populares y de mejor calidad en el contexto del taller.

“Los Rayados por las Fotos estamos muy contentos de recibir a tantas personas que se emocionan con la Fotografía y quieren aprender. El objetivo es destacar y potenciar a todos los entusiastas que están comenzando en este camino y por eso estamos entregando conocimientos para hacer mejores imágenes, en base a que los alumnos entiendan cómo pueden comunicar, impactar y encontrar más inspiración en sus creaciones”, sostuvo Cristian Larrere.

Las etapas del concurso incluido en este programa formativo se estarán desarrollando durante abril. A través de las redes sociales de Rayados por las Fotos, se estarán exhibiendo los trabajos de los alumnos, a la vez que el público podrá votar por sus imágenes favoritas. También habrá premios por concepto de calidad.

Analizamos muchas fotografías y entregamos tips claves a decenas de alumnos.
El programa de formación contempla al menos 3 clases y un concurso con premios para quienes ingresaron.
150 alumnos han estado participando de las clases para aprender a mejorar sus fotografías.

 

Otros Artículos

28 MAR 2021 Leer Más

RAYADOS POR LAS FOTOS CUMPLE 3 AÑOS DE VALIOSO APRENDIZAJE Y AMISTAD EN TORNO A LA FOTOGRAFÍA

26 MAR 2021 Leer Más

PROGRAMA DE FORMACIÓN TALENTO FOTOGRÁFICO 2021

11 ENE 2021 Leer Más

ORIGINALIDAD Y MUCHO TALENTO: DISFRUTA DE ESTAS HERMOSAS FOTOGRAFÍAS QUE LOS RAYADOS CREAN PARA NUESTROS DESAFÍOS SEMANALES

03 ENE 2021 Leer Más

RECIBIMOS 2021 CON LA ALEGRÍA DE VER CRECER A NUESTRA COMUNIDAD Y NO PARAR DE RAYARNOS POR LAS FOTOS

15 DIC 2020 Leer Más

CALENDARIO CHILE MULTICOLOR 2021: NUEVA OBRA IMPRESA CON IMÁGENES DE ALTA CALIDAD REALIZADAS POR LOS RAYADOS POR LAS FOTOS

21 NOV 2020 Leer Más

ESPÍRITU RAYADO 2020: FELICITAMOS A ÁNGELA FERNÁNDEZ POR REPRESENTAR FIELMENTE EL PERFIL DE NUESTRA COMUNIDAD