RAYADOS POR LAS FOTOS LANZA REVISTA DIGITAL PARA EXHIBIR NUESTRAS NUMEROSAS ACTIVIDADES Y EL TALENTO DE LOS INTEGRANTES DE LA COMUNIDAD

13 de Mayo del 2021
RAYADOS POR LAS FOTOS LANZA REVISTA DIGITAL PARA EXHIBIR NUESTRAS NUMEROSAS ACTIVIDADES Y EL TALENTO DE LOS INTEGRANTES DE LA COMUNIDAD

Estamos muy felices de haber concretado esta obra y dejar registro de la vitalidad y entusiasmo que nos caracteriza.

Es un agradable recorrido visual por el día a día de esta hermosa comunidad de fotógrafos aficionados. Rayados por las Fotos, la Revista, deja en sus páginas el presente de esta agrupación, la que tiene como principal objetivo ser un espacio para compartir la pasión por la Fotografía y generar amistad en torno a ella.

Hace algunas semanas nos embarcamos en este gran proyecto y así concretar una idea que hace tiempo nos ilusionaba: ser capaces de plasmar y dejar registro de nuestras principales actividades conjuntas y crear una publicación en la que se destaquen los propios integrantes de la comunidad.

Es así que esta revista dedica varias páginas a exhibir la historia de cuatro de sus entusiastas fotógrafos, protagonistas de la tradicional actividad “Conociendo a un Rayado”. En esta instancia realizada cada lunes, uno de ellos comparte con el resto del grupo algunos de sus principales aspectos personales, anécdotas, sueños y gustos fotográficos, lo cual ahora es recogido en esta revista para aprovechar así de mostrar sus imágenes más significativas.

La publicación también estará destacando permanentemente las mejores fotos resultantes de nuestros desafíos semanales. Una de las motivaciones de Rayados es la constante práctica de diversas disciplinas, por lo que es habitual que nos juntemos a través de las plataformas virtuales para analizar los trabajos de los participantes. De ello se generan “top semanales” con las imágenes más votadas por la comunidad. Ahora podremos publicar de mejor forma los logros y avances derivadas de esta sana competencia.

“Estamos tremendamente felices con esta revista. En ella podemos dejar un registro y dar a conocer las diversas actividades de los Rayados, dando espacio a cualquier integrante de la comunidad a que se exprese a través de esta publicación. También buscamos dar a conocer la comunidad e invitar a más fotógrafos entusiastas a que se sumen a ella. Este trabajo es principalmente para los Rayados, y nace gracias al esfuerzo y dedicación de un gran equipo creativo, a quienes agradezco profundamente”, señaló Cristian Larrere Worner, fundador de la agrupación.

Los Rayados por las Fotos disfrutamos de la Naturaleza y sentimos un gran respeto por ella. Es por eso que la revista tiene un importante espacio denominado “Conciencia Rayada”, sección en que se pretende entregar potentes mensajes para el cuidado del ambiente, labor en que los fotógrafos podemos realizar grandes aportes para incentivar a las personas a proteger los lugares que visitan.

Invitamos a todos los amantes de la Fotografía a disfrutar de esta revista y a recorrerla en todas sus interesantes secciones. Esta publicación nos motiva a continuar creciendo como comunidad y a registrar todo lo que hacemos, motivando a sus integrantes a dar a conocer en esta plataforma los logros que alcanzan con sus cámaras, talento y entusiasmo.

¡Accede a la Revista haciendo click aquí!

 

Otros Artículos

11 JUN 2021 Leer Más

RAYADOS SE LA JUEGA POR EL MEDIO AMBIENTE: LANZAMOS “CONCIENCIA RAYADA”, UN MOVIMIENTO PARA APORTAR CON EL CUIDADO DEL PLANETA

04 ABR 2021 Leer Más

RAYADOS POR LAS FOTOS REÚNE A 150 ENTUSIASTAS FOTÓGRAFOS EN PROGRAMA GRATUITO DE FORMACIÓN

28 MAR 2021 Leer Más

RAYADOS POR LAS FOTOS CUMPLE 3 AÑOS DE VALIOSO APRENDIZAJE Y AMISTAD EN TORNO A LA FOTOGRAFÍA

26 MAR 2021 Leer Más

PROGRAMA DE FORMACIÓN TALENTO FOTOGRÁFICO 2021

11 ENE 2021 Leer Más

ORIGINALIDAD Y MUCHO TALENTO: DISFRUTA DE ESTAS HERMOSAS FOTOGRAFÍAS QUE LOS RAYADOS CREAN PARA NUESTROS DESAFÍOS SEMANALES

03 ENE 2021 Leer Más

RECIBIMOS 2021 CON LA ALEGRÍA DE VER CRECER A NUESTRA COMUNIDAD Y NO PARAR DE RAYARNOS POR LAS FOTOS