RAYADOS POR LAS FOTOS CUMPLE 3 AÑOS DE VALIOSO APRENDIZAJE Y AMISTAD EN TORNO A LA FOTOGRAFÍA

28 de Marzo del 2021
RAYADOS POR LAS FOTOS CUMPLE 3 AÑOS DE VALIOSO APRENDIZAJE Y AMISTAD EN TORNO A LA FOTOGRAFÍA

"En la celebración de estos 3 años, enviamos un tremendo abrazo a cada rayado y a sus regalonas cámaras fotográficas", expresa su fundador Cristian Larrere Worner.

Pensar en Fotografía a cada momento, hacer algunas locuras por esta pasión y por sobre todo estar en constante práctica junto a otras personas que tienen este mismo interés, es parte de la esencia de un Rayado por las Fotos.  O al menos esas son algunas de las características de muchos de quienes integran esta comunidad de aficionados, quienes viven al 100% su gusto por el mundo de las imágenes y disfrutan compartiendo con sus pares para estar día a día recorriendo este maravilloso camino. 

Este 29 de marzo se cumplen 3 años del inicio de esta agrupación, en la que actualmente existen más de 120 entusiastas fotógrafos. Ninguno de ellos vive de la Fotografía, pero su gusto por ella los ha llevado a aprender cada día más en sus actividades conjuntas y en los cursos dictados por Cristian Larrere Worner. Día a día se contactan a través de un grupo de WhatsApp en el que hay espacio para el análisis y la crítica fotográfica, pero también para ir conociendo a sus integrantes. Actualmente hay “rayados” de Arica a Punta Arenas, unidos gracias a la tecnología y saliendo a fotografiar juntos en la medida que la contingencia lo permite. 

Estos 3 años han tenido el hilo conductor de la pasión por la Fotografía, lo que su fundador Cristian Larrere ha tenido la habilidad de trasmitir de una manera espontánea, ya sea a través de sus cursos o a través de conversaciones en las que deja claro la importancia que tienen las imágenes que cada uno puede crear, la capacidad de éstas para comunicar y lograr efectos positivos en las personas, como además el valor de la amistad y compañerismo de los “rayados”. 

Si bien la pandemia ha restringido la libertad de estar fotografiando en terreno, en Rayados por las Fotos no hay excusas para practicar, ya que han aprendido a hacer fotografías atractivas en casa, a encontrar pequeños universos en sus jardines dignos de fotografiar o que el autorretrato puede transmitir y cautivar con fuerza. Las juntas virtuales rayadas dejan nuevos conceptos y cultivan esa unión que tanto valoran los miembros de la comunidad. 

Los rayados no se han detenido en capturar cada momento, porque entienden que las imágenes que hoy están realizando tendrán un enorme valor en el futuro.

"Cuando podamos decir que cumplimos 10 años, revisaremos nuestros discos duros y nos sorprenderemos de lo que hemos creado. El libro “33 Rayados por las Fotos”, el calendario “Chile Multicolor 2021” y el nuevo libro que ya estamos desarrollando serán las primeras creaciones con las que hemos querido transmitir nuestra locura, creatividad y entusiasmo. En la celebración de estos 3 años, queremos agradecer a cada integrante de Rayados por las Fotos. También a quienes ya no están en ella, pero que han dejado una huella. Y ahora, estamos esperando con entusiasmo a quienes se seguirán sumando en esta bella aventura. Enviamos un tremendo abrazo a cada rayado y a sus regalonas cámaras fotográficas", expresa Larrere.

Nuestro último Retiro Fotográfico / Chiloé 2020

 

En 2019 lanzamos nuestro primer libro de Fotografías, "33 Rayados por las Fotos"
Nos encantan las imágenes creativas y disfrutar hasta tarde haciendo fotos.

 

Otros Artículos

04 ABR 2021 Leer Más

RAYADOS POR LAS FOTOS REÚNE A 150 ENTUSIASTAS FOTÓGRAFOS EN PROGRAMA GRATUITO DE FORMACIÓN

26 MAR 2021 Leer Más

PROGRAMA DE FORMACIÓN TALENTO FOTOGRÁFICO 2021

11 ENE 2021 Leer Más

ORIGINALIDAD Y MUCHO TALENTO: DISFRUTA DE ESTAS HERMOSAS FOTOGRAFÍAS QUE LOS RAYADOS CREAN PARA NUESTROS DESAFÍOS SEMANALES

03 ENE 2021 Leer Más

RECIBIMOS 2021 CON LA ALEGRÍA DE VER CRECER A NUESTRA COMUNIDAD Y NO PARAR DE RAYARNOS POR LAS FOTOS

15 DIC 2020 Leer Más

CALENDARIO CHILE MULTICOLOR 2021: NUEVA OBRA IMPRESA CON IMÁGENES DE ALTA CALIDAD REALIZADAS POR LOS RAYADOS POR LAS FOTOS

21 NOV 2020 Leer Más

ESPÍRITU RAYADO 2020: FELICITAMOS A ÁNGELA FERNÁNDEZ POR REPRESENTAR FIELMENTE EL PERFIL DE NUESTRA COMUNIDAD