PRIMER TALLER NIÑOS FOTÓGRAFOS: ENSEÑAREMOS A COMPRENDER EL VALOR DE LAS IMÁGENES Y A SACAR PROVECHO A SUS CÁMARAS

24 de Enero del 2021
PRIMER TALLER NIÑOS FOTÓGRAFOS: ENSEÑAREMOS A COMPRENDER EL VALOR DE LAS IMÁGENES Y A SACAR PROVECHO A SUS CÁMARAS

Un primer grupo de alumnos comenzará este lunes a rayarse con el mundo de las imágenes y ya anunciamos la segunda versión del curso.

 

La Fotografía nos ayuda a recordar y también a apreciar aquellas cosas que nos rodean, las situaciones importantes de nuestras vidas y a los seres queridos. Es una gran herramienta comunicativa que permite incluso traspasar experiencias y valores a las siguientes generaciones. Esa es una de las motivaciones que hemos tenido para crear nuestro primer Taller Online Niños Fotógrafos, el cual será impartido por nuestro profesor Cristian Larrere Worner.

A partir de este lunes 25 de enero, un primer grupo de alumnos, de entre 10 y 14 años, comenzarán a rayarse con el mundo de las imágenes y a entender el valor que éstas tienen en nuestro mundo, pero también a sacar provecho a cualquier cámara que tengan en casa: descubrir las ventajas que en este sentido tiene el teléfono celular será parte importante de la primera sesión del curso, como también dar valor a través de una toma a aquellas cosas o situaciones cotidianas que nos rodean en el hogar.

“Podemos decir muchas cosas con las fotos. Cada imagen puede tener un impacto positivo en nuestras personas cercanas o en la sociedad. Que los niños aprendan esto en su etapa de crecimiento los ayudará a cuidar desde ya todo lo que los rodea, ya sea a un ave que ven todos los días en el jardín de sus casas, a sus propias mascotas o a los parques urbanos o lugares prístinos que algún día visitarán”, nos dice Cristian Larrere. (Visita su perfil de Instagram)

La primera versión de este curso ha tenido una gran convocatoria y ya completó sus cupos, pero está programado un segundo taller, cuyas fechas anunciaremos a la brevedad.

Además de las mencionadas técnicas con el teléfono celular, los alumnos aprenderán durante 5 sesiones a mejorar sus fotografías sociales, de retrato, cómo manejar la luz y los encuadres correctos. Sabrán cómo hacer buenas fotos a sus mascotas, a los paisajes, a las aves, a la flora y la fauna. También conocerán los primeros pasos para preparar una fotografía de nivel avanzado. Todo, con profundos análisis del profesor sobre los ejercicios que los menores harán clase a clase.

Otros Artículos

11 ENE 2021 Leer Más

ORIGINALIDAD Y MUCHO TALENTO: DISFRUTA DE ESTAS HERMOSAS FOTOGRAFÍAS QUE LOS RAYADOS CREAN PARA NUESTROS DESAFÍOS SEMANALES

03 ENE 2021 Leer Más

RECIBIMOS 2021 CON LA ALEGRÍA DE VER CRECER A NUESTRA COMUNIDAD Y NO PARAR DE RAYARNOS POR LAS FOTOS

15 DIC 2020 Leer Más

CALENDARIO CHILE MULTICOLOR 2021: NUEVA OBRA IMPRESA CON IMÁGENES DE ALTA CALIDAD REALIZADAS POR LOS RAYADOS POR LAS FOTOS

21 NOV 2020 Leer Más

ESPÍRITU RAYADO 2020: FELICITAMOS A ÁNGELA FERNÁNDEZ POR REPRESENTAR FIELMENTE EL PERFIL DE NUESTRA COMUNIDAD

10 OCT 2020 Leer Más

¡ESTAMOS EN PATREON!: NUEVA PLATAFORMA PARA QUE LOS RAYADOS POR LAS FOTOS CONTINÚEN APRENDIENDO EN COMUNIDAD

12 SEP 2020 Leer Más

NUESTRAS FOTOS EN "EL TIEMPO EN CHV": LA ALEGRÍA DE LOS INTEGRANTES DE NUESTRA COMUNIDAD