Los Rayados subimos al volcán Llaima

23 de Noviembre del 2021
Los Rayados subimos al volcán Llaima

Los Rayados estamos cada vez más locos! Hace un par de semanas nació la idea y la pudimos concretar, fuimos 14 Rayados por las Fotos, quienes junto a la fundamental guía de @outdoorcuraextreme y @nukemawida nos permitieron vivir una experiencia única, sin mayores contratiempos!

El ascenso comenzó a la media noche, la luna llena nos acompañaría para iniciar los 18 kms de ida y vuelta. Algunas horas después, pudimos ver un hermoso amanecer. Fue impresionante ver la luna al alba junto a la sombra del volcán marcada en el horizonte... más arriba impresionó ver tantos volcanes juntos en el horizonte. Mientras más avanzábamos, más aumentaba la pendiente y las piernas acusaban cansancio. No era nada de fácil, pero todos dimos lo máximo para lograr el objetivo!

Alcanzamos cumbre luego de unas 10 horas de recorrido. Tras una hora en la cima, regresamos felices y emocionados. No fue fácil bajar, este volcán es de dificultad alta y se notó!

En resumen... una experiencia que queda grabada en el corazón. Muchas fotos, nuevos amigos y miles de recuerdos!

Otros Artículos

16 MAR 2022 Leer Más

TALENTO FOTOGRÁFICO 2022

13 ENE 2022 Leer Más

Revista Noviembre-Diciembre 2021

24 NOV 2021 Leer Más

Lanzamos nuestro segundo libro de Fotografías

04 NOV 2021 Leer Más

Nueva edición de revista rayados por las fotos

13 MAY 2021 Leer Más

RAYADOS POR LAS FOTOS LANZA REVISTA DIGITAL PARA EXHIBIR NUESTRAS NUMEROSAS ACTIVIDADES Y EL TALENTO DE LOS INTEGRANTES DE LA COMUNIDAD

04 ABR 2021 Leer Más

RAYADOS POR LAS FOTOS REÚNE A 150 ENTUSIASTAS FOTÓGRAFOS EN PROGRAMA GRATUITO DE FORMACIÓN