ESPÍRITU RAYADO 2020: FELICITAMOS A ÁNGELA FERNÁNDEZ POR REPRESENTAR FIELMENTE EL PERFIL DE NUESTRA COMUNIDAD

21 de Noviembre del 2020
ESPÍRITU RAYADO 2020: FELICITAMOS A ÁNGELA FERNÁNDEZ POR REPRESENTAR FIELMENTE EL PERFIL DE NUESTRA COMUNIDAD

“Me siento honrada por haber reflejado para algunos de ustedes valores tan lindos como los que se describen en este premio”, dijo.

 

El compañerismo y compromiso con la comunidad son unas de las características principales de Rayados por las Fotos. Es por ello que cada año buscamos tener instancias de camaradería y actividades conjuntas, en paralelo a las dinámicas de aprendizaje, que nos permitan seguir creciendo como agrupación y aprender más sobre nuestra gran pasión por las imágenes. En marzo de este año, la pandemia no nos permitió celebrar el segundo aniversario de la comunidad ni concretar algunas dinámicas que teníamos preparadas para ese encuentro, en donde destacaríamos a algunos de los integrantes rayados.

Durante los últimos meses, hemos estado desarrollando actividades, talleres y análisis fotográficos vía online. Es así como el pasado fin de semana, en una nueva “Tertulia Fotográfica”, anunciamos a quien fue destacada con el Espíritu Rayado 2020, premio que obtuvo Ángela Fernández Seguel. Nuestra querida rayada de Trupán, Región del Biobío, fue elegida por una amplia mayoría, mediante votaciones secretas.

Nuestro profe de Fotografía, Cristian Larrere, entregó en persona el premio a Ángela. Fue una visita sorpresiva, con los resguardos del caso, pero que permitió concretar y hacer más emotivo este reconocimiento, el cual tienen un gran simbolismo para nosotros debido a nuestro espíritu de compañerismo y amistad en torno a la Fotografía.

“Ha sido el regalo más lindo que pude recibir y más en estos tiempos, me siento honrada por sentir o haber reflejado para algunos de ustedes valores tan lindos como los que se describen en él… sin duda ocupará un lugar muy especial en mi hogar”, expresó Ángela cuando anunciamos el premio.

Por su parte, nuestro profe Cristian enfatizó que “este premio simboliza una de las principales características de Rayados por las Fotos, el compromiso que sus integrantes tienen con el grupo, el no dudar en ayudar y aconsejar a los otros fotógrafos y en disfrutar a pleno de nuestra gran pasión. Felicito a Ángela a nombre de todos los rayados y le agradecemos por representar ese espíritu propio de nuestra comunidad”.

Otros Artículos

04 ABR 2021 Leer Más

RAYADOS POR LAS FOTOS REÚNE A 150 ENTUSIASTAS FOTÓGRAFOS EN PROGRAMA GRATUITO DE FORMACIÓN

28 MAR 2021 Leer Más

RAYADOS POR LAS FOTOS CUMPLE 3 AÑOS DE VALIOSO APRENDIZAJE Y AMISTAD EN TORNO A LA FOTOGRAFÍA

26 MAR 2021 Leer Más

PROGRAMA DE FORMACIÓN TALENTO FOTOGRÁFICO 2021

11 ENE 2021 Leer Más

ORIGINALIDAD Y MUCHO TALENTO: DISFRUTA DE ESTAS HERMOSAS FOTOGRAFÍAS QUE LOS RAYADOS CREAN PARA NUESTROS DESAFÍOS SEMANALES

03 ENE 2021 Leer Más

RECIBIMOS 2021 CON LA ALEGRÍA DE VER CRECER A NUESTRA COMUNIDAD Y NO PARAR DE RAYARNOS POR LAS FOTOS

15 DIC 2020 Leer Más

CALENDARIO CHILE MULTICOLOR 2021: NUEVA OBRA IMPRESA CON IMÁGENES DE ALTA CALIDAD REALIZADAS POR LOS RAYADOS POR LAS FOTOS